BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN "PREMIOS RECICLOS FASE 2

Última actualización: 30 de mayo de 2018

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN "PREMIOS RECICLOS FASE 2"

 

Blue Room Innovation S.L. (en adelante BR) CIF B55237689 y domicilio social en Gran Via Carles III, 98, planta 10, 08028 Barcelona, [hola@reciclos.cat] convoca una acción de incentivación al reciclado denominada "Premios Reciclos Fase 2"

 

PRIMERA. - OBJETO

Los objetivos de dicha promoción son incentivar el reciclado de envases de plástico de los habitantes de la comarca del Pla de l'Estany (CPE).

 

SEGUNDA. - AMBITO GEOGRAFICO

El ámbito de aplicación de esta promoción es la comarca del Pla de l'Estany, Girona

 

TERCERA. - AMBITO TEMPORAL

El presente programa de incentivos estará en vigor y se desarrollará desde el 15 de mayo del 2019 hasta el 31 de enero del 2020.

Si por causas de fuerza mayor fuera preciso aplazar o modificar la duración del Concurso, o anular o repetir el mismo, este hecho se notificará a los participantes en el sitio web del programa de incentivos que ha creado BR.

Todo cambio o modificación en la duración del programa tendrá el mismo grado de publicidad que las presentes Bases Legales.

 

CUARTA. REQUISITOS PARTICIPACIÓN.

Podrán optar a los premios todas aquellas personas físicas mayores de 13 años que, habiendo participado dentro del periodo promocional, se hayan registrado en la web de Reciclos(https://www.pladelestany.reciclos.cat/ ).

 

QUINTA. PREMIOS

Los premios consistirán en la entrega de uno de los siguientes 7 productos detallados a continuación o de valor equivalente:

  1. Mochila solar Voltaik Converter (premio junio)
  2. Estada en casa rural (premio julio)
  3. Patinete elèctrico 250w (premio agosto)
  4. Pack Eco-cosmètica de Cosmet (premio setiembre)
  5. Reloj Garmin (premio octubre)
  6. 1 mes de productos Km0 (premio noviembre)
  7. Bicicleta de montaña (premio diciembre)

Sorteo semanal con entrega de puntos Recilos, más información sobre los puntos reciclos en las normas de participación. Cada sorteo semanal entregará los siguientes premios:

  1. Un primer premio de 1.000 Reciclos
  2. Treinta segundos premios de 50 Reciclos

BR se reserva el derecho a modificar los premios por otro con un importe equivalente informando públicamente a travès de la misma página web de registro de las presentes bases.

Para más información sobre puntos Reciclos puede consultar las normas de participación.

 

SEXTO.- GANADORES.

A los ganadores de los premios mencionados la CLAUSULA QUINTA en la misma semana que resultan ganadores un mensaje o notificación al número de telèfono facilitado al formalizar el registro en el concurso, para solicitar y validar sus datos, a fin de posibilitar la entrega del premio que se hará efectivo en un plazo máximo de 30 días.

Los ganadores que no se pongan en contacto ni validen sus datos en el plazo de 7 días naturales desde que se les envíe el aviso de su premio, èste quedará desierto.

Los ganadores se publicarán actualizando la web app y la web del programa Reciclos una vez que se disponga de todos los datos del ganador.

En ningún caso se podrán cambiar los premios por dinero, pero sí se podrá renunciar al premio.

Una misma persona no podrá recibir más de un premio.

 

SÉPTIMA. - MECANICA DEL PROGRAMA

7.1 SUJETOS

Podrán participar todos aquellos ciudadanos del Pla de l'Estany, que cumplan los requisitos exigidos en la CLÁUSULA CUARTA, y que, durante el periodo promocional, cumplan todos y cada uno de los siguientes requisitos:

  • Personas físicas mayores de 13 años.
  • Que realicen las actividades descritas en las normas de participación.

 

7.2 CÓMO PARTICIPAR

Los usuarios debidamente registrados, a cambio de su reciclaje podrán conseguir:

  • Realizar las actividades descritas en las normas de participación
  • Canjear puntos Reciclos por participaciones en los sorteos detallados en la base QUINTA.

 

7.3 SELECCIÓN DE GANADORES

Un smartcontract será activado para registrar participaciones de los usuarios en cada sorteo detallado a la base QUINTA. .

  • El smartcontract será programado en la webapp por un miembro del equipo de BR en su perfil de 'notario virtual' y subido a la red de Alastria para su ejecución.
  • Las decisiones del smartcontract serán inapelables.
  • El smartcontract se ejecutará en la finalización del plazo y elegirá las personas ganadoras.
  • El smartcontract puede declarar el sorteo desierto.

 

OCTAVA. - CONDICIONES DE CARACTER GENERAL

  1. BR está exento de cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas con relación a la promoción y a los premios objeto de la misma.

    BR está exenta de cualquier responsabilidad por los daños derivados del uso y disfrute de los premios que pudieran sufrir el premiado o terceros.

  2.  

  3. La aceptación del premio por los ganadores implica expresamente la autorización a BR para utilizar publicitariamente su nombre e imagen, así como que su nombre y apellidos sean publicados en cualquier medio que BR estime conveniente.

    Los participantes ceden su foto, selfie, o video, así como todos los derechos derivados del uso de la frase que haya dado origen al premio, a BR que podrán ser utilizados para las acciones de publicidad y marketing que èsta estime convenientes

  4.  

  5. La aceptación de los premios no condiciona ni impone la adquisición de ninguna clase de productos o servicios.

  6.  

  7. Se perderá el derecho a disfrutar del premio si en el momento de la entrega del mismo, al final del programa, el ganador hubiese causado baja del programa.

    Igualmente, para tener derecho al premio será necesario que el participante, desde el momento de participar y, al menos hasta la fecha de entrega del premio, se encuentre en igual o mejor actividad de reciclado que en el momento que se le declara premiado.

  8.  

  9. BR se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases, en cuyo caso se le dará el mismo grado de publicidad que a la presente promoción.

  10.  

  11. BR quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si hubiera de ser anulado o suspendido el presente programa, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

  12.  

  13. En el caso de detectar irregularidades en el comportamiento de los participantes, la organización se reserva el derecho de eliminar al participante.

  14.  

  15. Los datos facilitados por los participantes, deberán ser veraces, así como sus actos de reciclado. En caso de que estos fueran falsos, y resultare ganador de un premio de la presente promoción, no se le hará entrega del mismo.

  16.  

  17. La participación en la promoción implica la aceptación de las presentes Bases

  18.  

  19. Las retenciones a cuenta del Impuesto Sobre la Renta de las Personas Físicas o del impuesto sobre Sociedades que BR estè obligada a practicar como consecuencia de la entrega de los premios en especie, correrán por cuenta de BR.

    Los ganadores de premios estarán obligados a facilitar sus datos fiscales a BR a los efectos que esta última pueda cumplir con las obligaciones formales derivadas de esta promoción. BR pondrá a disposición de los ganadores, dentro del plazo legalmente establecido al efecto, los certificados de retenciones efectuadas.

    Cada ganador será responsable de cumplir con las obligaciones fiscales y contables que comporte la obtención del premio a efectos de su imposición personal.

  20.  

  21. En caso de que un premiado no quisiese o no pudiese aceptar el Premio, èste pasará a BR.

  22.  

  23. No tendrán derecho a participar en el presente concurso ni, por tanto, a recibir los premios establecidos los empleados de BR ni de Ecoembes, ni entidades adscritas a la red de distribución de estas empresas y todas aquellas encargadas de la realización de la presente promoción, incluidos sus empleados, ni empleados de empresas colaboradoras.

  24.  

  25. En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, BR le informa que los datos que facilite para participar en esta promoción junto con los facilitados en caso de resultar premiado, son necesarios para participar en la promoción y serán incluidos temporalmente en un fichero titularidad de BR, siendo eliminados una vez finalizada la citada promoción.

    BR garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a la L.O.3/2018, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, dirigiendo un email a BR. Ref. RECICLOS, hola@reciclos.cat

  26.  

  27. BR queda exonerada de toda responsabilidad en caso de mal funcionamiento de las redes de comunicación electrónicas que impidan el normal desarrollo de la promoción.

  28.  

  29. Las bases de la promoción se rigen por las leyes de España. Para la resolución de cualquier controversia o discrepancia que pudiera surgir en cuanto a la interpretación o aplicación de las presentes bases, tanto BR, como los participantes en la promoción, se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Girona capital, con renuncia expresa al fuero que pudiera corresponderles.