NORMAS DE  DE PARTICIPACIÓN

Última actualización: 30 de mayo de 2018

NORMAS DE  DE PARTICIPACIÓN

 

Introducción

El Reciclo es el reconocimiento en forma de 1 punto que se realiza a cada acción positiva para el reciclado.  Los Reciclos se acumulan en un balance personal de cada usuario que realiza taes acciones. El usuario es libre para decidir qué uso le da a sus Reciclos acumulados, ya sea en donaciones a otros usuarios, a ONG o proyectos colectivos o bien en sorteos.

Cada Comunidad son un grupo de usuarios que mejoran sus pautas de reciclado y aparte de tener sus incentivos individuales diferenciados de otras comunidades también tienen un conjunto de conjunto de proyectos, entidades y ONG que pueden apoyar gracias a mejorar en el reciclado.

 

I Cómo darse de alta/darse de baja:

Estas Normas de Participación son efectivas a partir del 1 de noviembre de 2018 y fueran modificadas por última vez el 30 de mayo de 2019.

 

  1. Para darse de alta en nuestros boletines, regístrese en nuestra página web, <a href="https://www.pladelestany.reciclos.cat/">www.pladelestany.reciclos.cat</a>. Para darse de baja use el link de baja que se suministra en dichos boletines
  2.  

  3. Para darse de alta en los servicios), regístrese en nuestra página app.pladelestany.reciclos.cat o bien en https://www.pladelestany.reciclos.cat/. Para darse de baja, envíe una solicitud de correo electrónico a hola@reciclos.cat
  4.  

  5. Si desea eliminar todos los datos personales recogidos en el servicio puede acceder solicitarlo a través de su cuenta de Reciclos y solicitarlo o bien enviando una solicitud a <a href="mailto:hola@reciclos.cat">hola@reciclos.cat</a><strong> con sus datos.
  6.  

  7. Cómo obtener ayuda o soporte: Para recibir ayuda, contacte a través de hola@reciclos.cat

 

Este Acuerdo sobre normas de participación (“Acuerdo”) incluyen nuestra política para el uso admisible de los Servicios y rigen sus derechos, obligaciones y restricciones a este respecto. Usted está autorizado a hacer uso de los Servicios si acata este Acuerdo y todas las leyes aplicables. Al utilizar los Servicios, usted acepta cumplir este Acuerdo.

Su privacidad es muy importante para nosotros, por lo que este Acuerdo además incorpora mediante esta referencia nuestra Política de Privacidad https://app.pladelestany.reciclos.cat/privacy-policy, que explica cómo recopilamos y usamos su contenido e información. Por favor, lea esta Política de Privacidad.

Su acceso y uso de los Servicios constituyen su declaración y garantía de que es una persona física y tiene la edad legal mayor de 13 años.

Para participar en ciertos Servicios, puede que reciba una notificación que requiera su aceptación de términos y condiciones adicionales. Dichos términos y condiciones adicionales quedan incorporados por la presente en este Acuerdo mediante esta referencia, pero serán aplicables exclusivamente para el Servicio en cuestión.

Si el Acuerdo sufre modificaciones, estas se harán efectivas tras su publicación en los Servicios. Consideraremos que acepta estas modificaciones si continúa usando los Servicios tras su publicación, por lo que es importante que revise este Acuerdo de manera regular para asegurarse de que está al corriente de las mismas. Si no está de acuerdo con las modificaciones, por favor absténgase de utilizar los Servicios inmediatamente.

 

II. Su cuenta/contraseña de seguridad/suspensión, cancelación

Cuando acceda a las aplicaciones por primera vez, se le pide que indica que confirme que es mayor de 13 años. Tenga en cuenta que necesitamos conocer esta información para poder aplicar nuestra política de protección de datos y saber si cumple con las bases de participación.

Usted se hace responsable de:

  • mantener la confidencialidad de cualquier contraseña que haya creado para utilizar alguna característica de los Servicios que requieran un registro y
  •  

  • restringir el acceso a su ordenador o dispositivo móvil. Además, se compromete a aceptar la plena responsabilidad de todas las actividades que ocurran dentro de su Cuenta. Deberá notificarnos inmediatamente sobre cualquier violación de seguridad o uso no autorizado de su Cuenta.

Sin que afecte a la validez de las cláusulas de este acuerdo, nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de restringir, suspender o cancelar su Cuenta y/o acceso a todas o cualquiera de las partes de los Servicios en cualquier momento, por razón cualquiera o ninguna, con o sin notificación previa y sin exigencia de responsabilidad por su parte, incluyendo los casos en que dejemos de ofrecer cualquier característica de los Servicios. Nos reservamos el derecho de restringir, suspender y/o cancelar su acceso a cualquiera de las partes de los Servicios si determinamos, a nuestra discreción, que usted ha violado cualquiera de los términos de este Acuerdo.

 

III. Cómo participar, en general

Los participantes dan pruebas de su esfuerzo y compromiso en el reciclado de envases usando la webapp de app.pladelestany.reciclos.cat mediante las fotos de la fracción PET (botellas y latas) que utilicen para el reciclado. Reciben puntos denominados “Reciclos” que se pueden usar participando en donaciones, regidas por estas normas de participación, y en sorteos cuyas las bases de participación están publicadas en https://app.pladelestany.reciclos.cat/legal-basis .

La participación es como sigue: Los usuarios usan la webapp por dirección app.reciclos.cat para escanear los QR de las bolsas de basura con productos PET reciclados y reciben hasta 2 Reciclos por ello.

Además, pueden conseguir más Reciclos si su bolsa es seleccionada para validar su contenido y recibir de hasta 20 Reciclos adicionales en función de la calidad del reciclado observado, también hasta 10 Reciclos al invitar a nuevos usuarios a usar el servicio, hasta 10 Reciclos como bienvenida al servicio, o por participar en sorteos cuyo premio sea en Reciclos.

Todos los usuarios registrados en la webapp de app.pladelestany.reciclos.cat recibirán mensajes de animación al reciclado, que se irán publicando en forma de post que redireccionan al apartado de blog de la página web, y de informaciones Push a través de dicha webapp, mediante SMS, o bien mediante whatsapp. Los mensajes referirán comunicaciones en el sentido de ánimo hacia una mejor separación de los residuos y gracias al compromiso de cada usuario, este será recompensado con Reciclos u objetos tangibles. Además, se enviarán mensajes personalizados informativos en función de la cercanía geográfica de las personas que hayan sido agraciadas con los premios o estén acumulando bonos interesantes.

 

III. Cómo participar en las donaciones

El usuario puede usar su balance de Reciclos para:

  1. Donaciones a una ONG.
  2.  

  3. Donaciones a entidades/asociaciones sin ánimo de lucro a destinar para una iniciativa local.

Para cada tipo de donación establecerá un objetivo en Reciclos que cuando se consiga hará que Blue Room Innovation SL. materialice la aportación a dichas ONG, entidades o ayuntamientos en los términos que hayan acordado Blue Room Innovation SL y dichas ONG, entidades o ayuntamientos. El número de Reciclos recolectados para la donación no se traduce directamente en una aportación de euros, sino que dicha aportación de euros (que para cada proyecto tendrá un presupuesto acordado) se materializará cuando se alcance un objetivo en Reciclos, el cual se fija uno distinto para cada proyecto, objetivo que se decide en función de la madurez y evolución del comportamiento de reciclado de la Comunidad en concreto.

 

 IV. Publicidad

Al utilizar nuestro sitio web/aplicaciones no hay publicidad. Como tal, usted garantiza estar de acuerdo con nuestra política de privacidad en relación con la publicidad. Para obtener más información, consulte  https://app.pladelestany.reciclos.cat/privacy-policy

Blue Room Innovation SL no es responsable de los productos o servicios de terceros que aparezcan en la misma en el catálogo de los sorteos o los de las donaciones.

 

V. Comunicaciones electrónicas

Al usar los Servicios o enviarnos correos electrónicos, usted se está comunicando con nosotros de manera electrónica y da su consentimiento para recibir comunicaciones electrónicas de nuestra parte. Nos comunicaremos con usted a través de su correo electrónico y mensajería móvil o publicando avisos en la App. Usted acepta que todos los acuerdos, avisos, divulgaciones y otros tipos de comunicaciones que le hagamos llegar de forma electrónica satisfacen cualquier requisito legal de que dichas comunicaciones se realicen por escrito.

 

VI. Enlaces

Los Servicios pueden contener enlaces a sitios web operados por terceros, incluyendo los anuncios en Aplicaciones. Nosotros no supervisamos ni controlamos los sitios enlazados, no realizamos representaciones ni nos hacemos responsables de la exactitud, integridad, oportunidad, fiabilidad o disponibilidad de cualquier contenido subido, mostrado o distribuido, o de cualquier producto o servicio disponible en estos sitios web. Si decide acceder a sitios de terceros, lo hace bajo su propio riesgo. La presencia de un enlace a sitios web de terceros no constituye o implica nuestro respaldo, patrocinio o recomendación de estas terceras partes o del contenido, productos o servicios en o disponibles a través de dichos sitios web.

Nos reservamos el derecho de deshabilitar los enlaces desde o hacia sitios de terceros en cualquier momento.

 

VII. Exención y limitación de responsabilidad

Los servicios son proporcionados por nosotros y nuestro servicio de alojamiento web “tal cual” y “según disponibilidad”. Bajo ninguna circunstancia nosotros o cualquier proveedor de Blue Room Innovation SL seremos responsables de cualquier daño que resulte del uso o imposibilidad de usar el servicio, incluyendo, pero no limitado a, la confianza mostrada por un usuario en relación a cualquier información obtenida de los servicios o como resultado de errores, omisiones, interrupciones, eliminación de archivos o correos electrónicos, errores, defectos, virus, demoras en la operatividad o en la transmisión o cualquier fallo de rendimiento, sea o no por causas de fuerza mayor, fallo de las comunicaciones, robo, destrucción o acceso no autorizado a los registros, programas o servicios de Blue Room Innovation. S.L.

Por la presente, usted reconoce que este párrafo se aplicará a todo contenido, mercancía y servicios disponibles a través de los servicios. Ni nosotros ni cualquier proveedor de Blue Room Innovation. S.L. seremos responsables por cualquier daño indirecto, incidental, especial o emergente derivado de la utilización de los servicios o la compra de cualquier producto, real o virtual, incluso si nosotros o dicho proveedor nuestro hemos sido informados de la posibilidad de tales daños. Bajo ninguna circunstancia, Blue Room Innovation. S.L. será responsable, y reconoce que su único recurso será dejar de utilizar los servicios y cancelar su cuenta.

 

VIII. Legalidad

Usted está sujeto a todas las leyes del estado y país en los que reside y desde donde obtiene acceso a los Servicios, y es el único responsable de obedecer estas leyes. Debe comprender y aceptar que no puede hacernos responsables si las leyes aplicables en su caso restringen o prohíben su participación. No realizamos representaciones ni ofrecemos garantías de ningún tipo, ya sean tácitas o expresas, con respecto a su derecho legal de participar en cualquier Aplicación, concurso, sorteo o torneo ofrecido a través de los Servicios, ni ninguna persona asociada o que proclame su asociación con los Servicios tiene autoridad para realizar dichas representaciones u ofrecer dichas garantías.

 

IX. Indemnización

Usted se compromete a indemnizar y a exonerar a Blue Room Innovation SL, a los proveedores de Blue Room Innovation SL, nuestras subsidiarias, asociados y a nuestros respectivos agentes, socios y empleados, de cualquier pérdida, responsabilidad, reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, incurridos por terceros como consecuencia o derivados de su uso de los Servicios en violación de este Acuerdo y/o derivados de un incumplimiento de este Acuerdo y/o un incumplimiento de sus representaciones y garantías descritas anteriormente y/o si Su Contenido nos convierte en responsables ante otros.

 

X. Soporte

Sujeto a las demás disposiciones de este Acuerdo, Blue Room Innovation SL intentará ayudarle con cualquier pregunta o problema que pueda experimentar con los Servicios o cualquier compra realizada a través de estos. Para ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, por favor escriba un correo electrónico a  hola@reciclos.cat. Su solicitud de asistencia será tramitada con mayor celeridad si proporciona a nuestros representantes toda la información necesaria para solucionar su problema lo antes posible.

 

XI. Modificación

Nos reservamos el derecho de realizar cualquier cambio en los Servicios, sus políticas publicadas y estos Términos de Uso en cualquier momento mediante la publicación de tales cambios en los Servicios. El uso continuado de los Servicios modificados deriva en su aceptación de tales cambios.

Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de hola@reciclos.cat con cualquier pregunta en relación con la atención al cliente o cualquier problema con su experiencia del servicio.